sábado, 23 de abril de 2011

NOTICIAS


 Hola amigas esta entrada es para darles una noticia muy hermosa....... 
quiero compartiles la alegría que invade mi hogar estamos esperando nuestro segundo bebe, 
estamos muy felices dando gracias a Dios por esta linda bendición...
le quiero agradecer sus visitas y también aquellas personas que me dejan un comentario muchas gracias me alegran saber que les gusta este rinconcito....
bueno con lo del embarazo tendré que hacer  mucho reposo pero de seguro les estaré visitando cuando pueda y mostrarles lo que pueda hacer en estos meses tan lindos....
También decirles que este mes estoy de aniversario increíble hace un año que me decidí empezar esta página con la ilusión de compartir lo que me gusta hacer y también hacer contacto con personas que les gusta hacer cosas maravillosas como e descubierto al visitar muchos rinconcitos hermosos en la web realmente este año fue maravilloso aprendí muchísimo y estoy agradecida por tan linda amistad que e formado con gente linda de otros lugares muchos besos y abrazos amigas gracias por todo esas cosas que publican .......






angel

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por el bebe (otra ves) sabes q a nosotros nos hace especial ilucion la llegada de nuestr@ sobri te queremos muchisimo y q te siga yendo de maravilla att:andy-celeste

Liliana dijo...

Felicidades un bebe mas en la familia... que lindo difruta mucho de estos mese y cuidate besosssss

Julibe dijo...

Hola Angelica!!!...felicitaciones!!!..bellisima noticia!!!...disfruta de tu dulce espera!!!...besitos!!...

Claudia dijo...

Me imagino que estarás con los antonjitos. Felicitaciones por la noticia y que hagas un bonito embarazo.
Saludos!!!!