sábado, 20 de noviembre de 2010

FOFUCHA PRINCESA

Hola amigas aquí les presento mi primer fofucha elaborada en casa sin la guía de mi profesora Carlita "Creaciones LU",
les cuento que era una tarde muy linda tranquila y muy fresquita que se podía estar de solo polerita después de unos días tan fríos,
bueno amigas para realizar esta fofucha tuve que perder el miedo a la plancha ya que para armar algunas partes se debe calentar la goma eva con la plancha y madre mía un desafío, pero muy contenta con el resultado por que lo logre jijijiji...
Aquí les pongo dos fotos para darles idea como elaboré el vestido de la fofucha y para tapar la unión de la falda y la blusa le puse dos solapitas en forma de media luna para que de esa forma de boladito, bueno amigas espero que les guste y se animen a realizarlo, muchos besitos bayyy... bayyy...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q bonito como yo tengo una hija me lo regalaras no?? jeje un besito att:ANDY

ANGELICA, dijo...

hola Andy que alegria gracias por tu vissita y te digo de ya, que esta fofucha es para ella por que toda ella es especial para celeste.....
besitos para todas cuidense...

Anónimo dijo...

Eso es genial tener a alguien que comparte ideas uhúúúú ... ... El mundo lo necesita ... BOUNTY!
Ya ha guardado en su PC y luego se va, voy a intentar!
Te estoy siguiendo!
Besos:) Pri
http://tiaprifessora.blogspot.com
Ouvir
Ler foneticamente
Dicionário - Ver dicionário detalhado