domingo, 12 de septiembre de 2010

FERIA INTERNACIONAL DE ARTE DECORATIVO (FIDAD)



La Feria Internacional de Arte Decorativo FIDAD BOLIVIA 2010 se realizará del 29 de septiembre al 3 de octubre en el campo Ferial de Bajo Seguencoma en la ciudad de La Paz, con el objetivo de reunir a artistas nacionales e internacionales, hobistas, talleres y público en general, en una muestra interactiva donde podrá aprender y reforzar sus conocimientos en las diferentes técnicas relacionadas al Arte Decorativo, así mismo, impulsar acuerdos comerciales entre las empresas nacionales e internacionales involucradas en insumos para el arte.

El éxito obtenido en la primera versión, ha impulsado a organizar la FIDAD 2010, como un compromiso ante la sociedad y todos los que practican las artes manuales para lograr que este proyecto se desarrolle en mejores condiciones y con destacados expositores dispuestos a mostrar las últimas tendencias. La Feria Internacional de Arte Decorativo involucra todas las técnicas: Pintura Decorativa sobre diferentes soportes (Madera, tela, cuero, vidrio, papel, porcelana, etc.), Repujado, Falsos Acabados, Vitrales, Arte Francés, Cerámica, Chocolatería, Muñequería, Decoupage, Tallado en huevos, Esculturas, Mosaiquismo, Bijoutería, Patchwork, Goma Eva, Tejidos, Frivolitté y todas aquellas que se puedan desarrollar manualmente.
Su participación en este importante evento, es el aporte que esperamos para cumplir con todas las metas señaladas.

4 comentarios:

Creaciones "LU" - Bolivia dijo...

amiga entraras!!!! te cuento que estoy dando clases de las luluchas.... solo me avisas!!!

Bobiando un ratito dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario.Saludos

Titi dijo...

Hola Angelica, gracias por tu visita... y cuándo quieras visitar el Cusco me avisas para darte unos consejitos... yo conozco La Paz pero muy poco aún debo ir algún día para conocer mejor y sobre todo conocer La Portada del Sol a donde no pude llegar... saludos
Titi
www.lasjoyasdetiti.blogspot.com
PDT: Tus trabajos son muy lindos felicitaciones

Claudia dijo...

Pasé a dejarte mis saludos Angélica!!!!!!!