martes, 27 de abril de 2010

Tejidos






hola!!!! les doy un caluroso saluditos ... este es un nuevo trabajito lleno de historias... les cuento que este tejido me encargo mi suegra (le gusta el celeste y los colores rosas) esta mayorcita pero si que le gusta combinar los colores creo que eso heredo mi esposo son bien detallista me encanta jaja.. les pongo una fotito de ella abrazando a mi niño(wally)........ El modelo lo copie de uno que tenia ella, pero le cambie el punto y creo que se ve bien..... Estaba tan animada cuando lo empecé pero surgió un pequeño detalle: les cuento que mi bebe(sebastian)se encargaba de hacerme guardar el tejido cada ves que me ponía a tejer se daba a la tarea de tirarme las agujillas y también una ves me descuido saco los puntos de las agujas, agarro el ovillo y se puso a correr por la sala ..rrrrr..me falto la fotito para reír un poquito, pero les pongo una donde esta muy coqueto..............Después tuve que guardar el tejido por un tiempo, creo que sebastian trataba de llamar la atención cada ves que me ponía a tejer, creo que estaba celoso jijiji.....pero en estos días lo saque y me puse manos a la obra y aquí lo tienen esta ves lo termine... Y dije por fin ya era hora lo termine jaja... espero que les guste besitos y que Dios los bendiga....


2 comentarios:

Odette dijo...

Gracias Angélica por tu visita....ya veo que eres una experta con los tejidos.... bien bonito te quedo y tu ayudante es muy tiernito.
Abrazos
Odette.

GABY dijo...

Hola Angélica!!
Que bueno que volviste a visitarme y leíste mi mensajito.
Gracias al link pude visitarte,que hermosura ese tejido,el color me gusta mucho y en cuanto a tu bebe,el mío no es tan bebe,ya tiene siete y me reclama que siempre tejo y tejo,como el dice.
Espero que sea el comienzo de una amistad ,hasta pronto y gracias por pasar nuevamente.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.